SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

FA Cup China

Shanghai Shenhua no compite y Jiangsu Suning avanza a la final

Gregorio Manzano

Gregorio Manzano tomó una decisión difícil de comprender al dejar en el banquillo a todos los jugadores importantes del equipo como son Martins, Gio Moreno, Fredy Guarín o Cao Yunding. Shanghai Shenhua tenía al alcance de la mano disputar la final de la FA Cup pero el técnico español prefirió reservar a sus hombres para […]


21 de septiembre de 2016 - Sportyou

Gregorio Manzano, técnico de Shanghai Shenhua

Gregorio Manzano tomó una decisión difícil de comprender al dejar en el banquillo a todos los jugadores importantes del equipo como son Martins, Gio Moreno, Fredy Guarín o Cao Yunding. Shanghai Shenhua tenía al alcance de la mano disputar la final de la FA Cup pero el técnico español prefirió reservar a sus hombres para la Superliga.

Y lo cierto es que con la clasificación de Jiangsu Suning, unida a la de Guangzhou Evergrande en el otro lado del cuadro, Shanghai Shenhua tiene pie y medio en la próxima AFC Champions League, ya que con toda probabilidad el cuarto clasificado de la Superliga jugará el torneo continental.

El resultado fue un partido mediocre, en el que ninguno de los dos equipos disparó a puerta en la primera parte. Manzano, poco a poco dio entrada a jugadores destacados como Moreno, Martins y Cao Yunding en último lugar.

Sin embargo, apenas tuvieron ocasiones de gol y la eliminatoria quedó resuelta con un gol del extremo Wu Xi, que aprovechó la acción individual de Roger Martínez en la que atrajo a varios rivales hasta que cedió la pelota a su compañero.

Jiangsu Suning ya logró el título de FA Cup la temporada pasada, precisamente después de ganar a Shanghai Shenhua, y ahora espera revalidar el campeonato ante Guangzhou Evergrande, en una eliminatoria que se antoja espectacular.

Con esta nueva victoria el equipo que dirige Yong-Soo Choi alcanza su sexta victoria consecutiva. El domingo espera mantener la racha en campo de Hangzhou, en una nueva jornada de Superliga.

Volver arriba