SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

SuperLiga China

Shanghai Shenhua le gana la Copa China al Shanghai SIPG de Villas-Boas

Sin Tévez, que no jugó un solo minuto en toda la final, el exequipo de Poyet se impuso en la doble manga, a pesar de caer en el choque de vuelta


26 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Shanghai Shenhua, exequipo de Gustavo Poyet, le ha ganado la final de la Copa China al Shanghai SIPG de André Villas Boas en el encuentro de vuelta. A pesar de perder 3-2, el cuadro entrenado por Jingui Wu hizo valer el 1-0 obtenido en el partido de ida, y se ha hecho con el título sufriendo mucho en el tramo final. 

Shanghai SIPG salió con todo, y consiguió ponerse por delante muy pronto. Corría el minuto 15 de partido cuando Oscar hizo una gran jugada por banda derecha, y se sacó un excelente centro al segundo palo, que Lu Wenjun mandó a la red tras rematar en semifallo.

El equipo de Villas-Boas siguió apretando, pero en el último instante de la primera parte vio como su rival le igualaba la contienda, y le obligaba a anotar dos tantos más para conseguir llevarse la final. El 1-1 fue obra de Cao Yunding, que ganó un envío directo, se revolvió bien en el área, y se sacó un gran remate.

En la segunda parte, Shanghai SIPG se fue arriba con todo, y el Shenhua consiguió hacer el 1-2 a través de Obafemi Martins, que ya consiguió marcar el gol que le daba la victoria parcial a su equipo tras el encuentro de ida. En un contragolpe, el nigeriano recibió un pase al espacio, y se sacó un soberbio remate de zurda al palo largo.

Shanghai SIPG consiguió reaccionar, y de hecho puso la incertidumbre hasta el último momento. Hulk puso el 2-2 desde el punto de penalti, y Gio Moreno se marcó en propia puerta para dejar un 3-2 que a la postre sería definitivo, y que significaba el triunfo en la Copa para Shanghai Shenhua.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba