Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

FA Cup China

Shanghai Shenhua encarrila el pase a semifinales

Martins

El equipo de Gregorio Manzano hizo valer su pegada para golear a Tianjin Quanjian, de Fabio Cannavaro, que optó por dar descanso a sus estrellas brasileñas para encarar mejor los partidos de liga, donde deben buscar el ascenso de la mejor forma posible. Esas ausencias las aprovechó Shanghai Shenhua, que aún así logró un resultado demasiado […]


13 de julio de 2016 - Sportyou

Martins

El equipo de Gregorio Manzano hizo valer su pegada para golear a Tianjin Quanjian, de Fabio Cannavaro, que optó por dar descanso a sus estrellas brasileñas para encarar mejor los partidos de liga, donde deben buscar el ascenso de la mejor forma posible.

Esas ausencias las aprovechó Shanghai Shenhua, que aún así logró un resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego. Los visitantes, al menos, merecieron marcar algún tanto. Ocasiones tuvieron para ello y demostraron por qué llegaban a esta partido con una racha tan buena de resultados. Se mostraron como un conjunto bien ordenado en defensa y con las ideas claras en ataque, donde sólo faltó acierto en el remate y algo más de fortuna.

Cao Yunding adelantó pronto a los locales, con una gran acción individual por banda izquierda, con recorte y disparo cruzado. Sin embargo, a partir de ahí los de Tianjin buscaron la igualada. El central Kilama cabeceó contra el poste en la ocasión más clara, aunque llegaron otras igual de importantes.

La defensa de Shanghai Shenhua no hizo un buen trabajo y permitió demasiadas llegadas a un equipo en teoría mucho más limitado. En el remate sí se vio la diferencia. En esta ocasión descanso Guarín y Martins fue titular. El nigeriano, ya en la segunda parte, hizo el 2-0 tras un rápido giro al borde del área.

El desgaste pasó factura a los visitantes, que en adelante fueron incapaces de frenar a sus rivales, aunque seguían llegando al área contraria con cierto peligro, sin miedo por el resultado.

En el tramo final de encuentro Demba Ba amplió la ventaja y Martins volvió a marcar para cerrar el partido con un claro 4-0 que deja la vuelta como un mero trámite para el equipo de Superliga. Tianjin Quanjian puede estar satisfecho con el papel realizado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba