SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

Shandong Luneng

Shandong Luneng y sus envidiables instalaciones

Instalaciones de Shandong Luneng

Shandong Luneng no vivió una Superliga 2016 para el recuerdo pero alcanzó los cuartos de final de la AFC Champions League en su primera participación y en el 2017 espera mostrar una versión mejorada en el campeonato local para intentar asaltar de nuevo el campeonato continental en el 2018. Se marchó Walter Montillo pero el […]


26 de diciembre de 2016 - Sportyou

Instalaciones de Shandong Luneng

Shandong Luneng no vivió una Superliga 2016 para el recuerdo pero alcanzó los cuartos de final de la AFC Champions League en su primera participación y en el 2017 espera mostrar una versión mejorada en el campeonato local para intentar asaltar de nuevo el campeonato continental en el 2018.

Se marchó Walter Montillo pero el equipo buscará refuerzos que completen una de las plantillas más destacadas en el país, dirigida por el experimentado Felix Magath, que desde su llegada fue capaz de mejorar al equipo en la faceta defensiva, el gran lastre a lo largo del año.

En este vídeo institucional, Shandong Luneng muestra sus envidiables instalaciones, a la altura de las que han construido los mejores equipos del mundo en los últimos años. El futuro de la entidad está asegurado con sus modernos centros de entrenamiento, un estadio de los más animosos del país y una residencia que bien podría ser considerada como un complejo hotelero de lujo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba