SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

FA Cup China

Shandong Luneng sonríe en FA Cup

Aloisio

Shandong Luneng, tras varios malos resultados en Superliga con su frágil defensa, visitaba a Meizhou Hakka, el equipo más goleador de League One a pesar de ocupar la undécima posición. Por este motivo Mano Menezes no quiso más disgustos y alineó a gran parte de su once titular en liga, con nombres como Aloisio, Gil, […]


11 de mayo de 2016 - Sportyou

Aloisio

Shandong Luneng, tras varios malos resultados en Superliga con su frágil defensa, visitaba a Meizhou Hakka, el equipo más goleador de League One a pesar de ocupar la undécima posición. Por este motivo Mano Menezes no quiso más disgustos y alineó a gran parte de su once titular en liga, con nombres como Aloisio, Gil, Montillo o Yang Xu.

Nada más empezar el choque, una internada por la derecha del extremo Liu Binbin, significaba el 0-1 con un disparo raso certero.

A pesar del admirable ambiente de la grada, a Meizhou Hakka le pesó el rival que tenía enfrente y poco más pudo hacer que resistir ese marcador corto que aún les daría alguna opción.

Sin embargo, antes del descanso, el brasileño Aloisio ampliaba la ventaja con un remate que estuvo muy cerca de evitar el meta local.

Li Wei cerró la cuenta con el 0-3 final que deja a Shandong Luneng en octavos de final de la FA Cup, vivo en las tres competiciones que inició.

Por fin el equipo logra dejar su portería imbatida tras cuatro partidos encajando al menos un gol.

A la misma hora Tianjin Quanjian sorprendió, o no tanto, a Chongqing Lifan. El equipo de League One donde juegan los brasileños Luis Fabiano, Geuvanio y Jadson, goleó por 4-0 al equipo de Superliga, que se quedó con un hombre menos a la media hora por roja a Liu Weidong.

Después, el poderío ofensivo del Tianjin salió a relucir y los goles cayeron uno tras otro. Zaho Xuri abrió la cuenta, después marcaron Geuvanio y Luis Fabiano y Zheng Dalun completó el escandaloso resultado en el descuento.

Sin duda que Tianjin Quanjian será un rival muy incómodo para cualquier rival en octavos de final, han demostrado que quieren llegar lejos en la competición de FA Cup y pueden conseguirlo. En League One, tras dos derrotas consecutivas, abandonaron los puestos de ascenso.

Volver arriba