SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Shandong Luneng

Shandong Luneng se interesa por Miller Bolaños

Miller Bolaños

  Miller Bolaños se convirtió durante los años 2014 y 2015 en uno de los jugadores más interesantes de Sudamérica gracias a sus actuaciones en Emelec, tanto en el campeonato ecuatoriano como en competición continental. Especialmente destacado fue su papel en la Copa Libertadores 2015, cuando resultó un jugador imparable y anotó seis goles. Ahora […]


5 de noviembre de 2016 - Sportyou

 

Miller Bolaños

Miller Bolaños se convirtió durante los años 2014 y 2015 en uno de los jugadores más interesantes de Sudamérica gracias a sus actuaciones en Emelec, tanto en el campeonato ecuatoriano como en competición continental. Especialmente destacado fue su papel en la Copa Libertadores 2015, cuando resultó un jugador imparable y anotó seis goles.

Ahora parece que Shandong Luneng se ha interesado en el extremo de 26 años, según informan varios medios brasileños. Porque su nivel le llevó a Gremio, uno de los equipos más importantes de Brasil, pero allí nunca ha sido capaz de mostrar su mejor versión. Nada más llegar sufrió una fractura en la cara que lo apartó varios meses de los terrenos de juego y luego apenas ha participado. En esta campaña apenas ha jugado 12 partidos y ha anotado un gol. En su último año con Emelec hizo 25.

En su mejor versión, Bolaños resulta un jugador determinante. Es capaz de desbordar con mucha habilidad, marca, asiste y mejora a sus compañeros. Sin duda, junto a Cissé y Pellé, formaría un tridente de ensueño. Sin embargo, eso provocaría la salida de Gil o Jucilei. Es cierto que el central ha cuajado una mediocre temporada, pero su experiencia debe ser importante para Felix Magath.

Aunque en Gremio no sea importante, sí que mantiene su estatus en la selección de Ecuador, donde es uno de los pilares de Quinteros. Disputó los dos últimos partidos del combinado en septiembre y en unos días jugará ante Uruguay y Venezuela.

Otros rumores afirman que Bolaños podría regresar a Emelec, pero una una oferta de la Superliga china resultaría mucho más atractiva en lo económico para el jugador.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba