SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

Shandong Luneng

Shandong Luneng quiere a Dzeko y Harnik

Dzeko

La situación de Shandong Luneng, en la última posición de la Superliga, es insostenible y la llegada de Felix Magath por ahora no ha dado los resultados que se esperaban. Por ello, el equipo estaría muy cerca de cerrar fichajes que se podrían anunciar en las próximas horas. La llegada más probable es la del […]


5 de julio de 2016 - Sportyou

Dzeko

La situación de Shandong Luneng, en la última posición de la Superliga, es insostenible y la llegada de Felix Magath por ahora no ha dado los resultados que se esperaban. Por ello, el equipo estaría muy cerca de cerrar fichajes que se podrían anunciar en las próximas horas.

La llegada más probable es la del austriaco Martin Harnik, que ha pasado las últimas seis temporadas en el Stuttgart, aunque en la última contó con mucho menos protagonismo respecto a las anteriores. Por ello, es muy posible un cambio de aires para el futbolista que ha disputado la Eurocopa con su selección. Fue titular ante Portugal y Hungría y también resultó decisivo en la exitosa fase de clasificación.

Se trata de un mediapunta con bastante calidad técnica y llegada al área rival para finalizar acciones de ataque. En su mejor temporada anotó 17 goles en Bundesliga y aún tiene varios años por delante al máximo nivel.

Más complicado parece el traspaso de Edin Dzeko, que fue importante en la Roma la pasada temporada. El equipo italiano pediría un traspaso más alto por el jugador, autor de ocho goles en la pasada Serie A. Sin duda que su presencia en Shandong Luneng daría un importante salto de calidad al ataque, que en los últimos tiempos atraviesa una preocupante sequía.

Si llegan estos dos jugadores, dos de los extranjeros también deberán hacer las maletas. Aloisio parece tener la puerta de salida ya abierta, probablemente con una cesión a otro equipo de la Superliga. El máximo goleador la pasada temporada, está lejos de su mejor versión.

La sorpresa ha llegado con los rumores que también colocan a Walter Montillo fuera del equipo. El argentino es uno de los líderes en el terreno de juego pero quizá Magath pide ahora un derroche físico que el ex de Cruzeiro no puede aportar.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba