SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Shandong Luneng prepara una oferta por Matuidi

Shandong Luneng sigue en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, y Blaise Mauidi es un nombre que está sonando con fuerza. El equipo entrenado de Felix Magath pretende olvidar el curso anterior, en el que ni con su llegada al banquillo, ni en la anterior etapa, con Mano Menezes, logró el rendimiento que […]


22 de enero de 2017 - Sportyou

Shandong Luneng sigue en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, y Blaise Mauidi es un nombre que está sonando con fuerza. El equipo entrenado de Felix Magath pretende olvidar el curso anterior, en el que ni con su llegada al banquillo, ni en la anterior etapa, con Mano Menezes, logró el rendimiento que con la inversión económica que había realizado el club se pretendía alcanzar.

Lo cierto es que Shandong Luneng, a pesar de contar con una buena columna vertebral formada por Gil en defensa, Jucilei en medio campo, y Graziano Pellè y PapissCissé en el ataque, estuvo todo el curso peleando por lo descender a League One, y de hecho estuvo en riesgo de descenso hasta las últimas jornadas del campeonato.

Es algo que desde el club se pretende evitar desde el primer momento del nuevo curso, y por eso se está rastreando el mercado con el objetivo de gastar una buena cantidad de dinero. Por si fuera poco, la salida de Jucilei parece inminente, por lo que en medio campo quedaría un vacío que, según mercafoot, podría ser rellenado por el centrocampista del PSG.

Matuidi está comenzando a ser importante para Unai Emery -era una pieza absolutamente indiscutible para Laurent Blanc, aunque con el técnico español le ha costado encontrar su sitio en el equipo y estabilizarse-, y aunque es cierto que se trata de un pilar de la entidad parisina, la oferta que estaría manejando Shandong Luneng podría hacer a los jeques parisinos plantearse la operación.

Según el portal francés, el club chino habría ofrecido al PSG cerca de 40 millones de euros, una cifra más que válida por un jugador que cumplirá 30 años el próximo mes de abril, y que termina contrato el próximo junio de 2018. Además, mercafoot señala que al futbolista se le habría ofrecido la nada desdeñable cifra de 12 millones de euros por temporada.

Temas relacionados:
Volver arriba