SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

SuperLiga China

Shandong Luneng no puede con el colista

Changchun-Yatai

Aunque el partido parecía encarrilarse de la mejor forma posible con el temprano gol de Walter Montillo a pase de Binbin, Shandong Luneng volvió a firmar una nueva actuación gris y Changchun Yatai fue capaz de empatar el encuentro en el inicio de la segunda parte para mantener alguna esperanza para mantenerse en Superliga un […]


10 de septiembre de 2016 - Sportyou

Changchun-Yatai

Aunque el partido parecía encarrilarse de la mejor forma posible con el temprano gol de Walter Montillo a pase de Binbin, Shandong Luneng volvió a firmar una nueva actuación gris y Changchun Yatai fue capaz de empatar el encuentro en el inicio de la segunda parte para mantener alguna esperanza para mantenerse en Superliga un año más.

Los de Felix Magath, con todas sus estrellas disponibles -Gil, Jucilei, Montillo y Pellé, con Cissé en el banquillo-volvían después de la derrota sufrida en AFC Champions League en Seúl con la obligación de ganar al último clasificado para alejarse de los dos puestos de descenso pero no fue capaz de mantener la ventaja o de ampliarla y más tarde volver a adelantarse.

Quizá uno de los muchos motivos y problemas del equipo fue la lesión de Liu Binbin, que después de asistir a Montillo tuvo en sus botas el segundo y volvió a desequilibrar con su velocidad. Será una baja importante ante Seoul si no logra recuperarse.

El tanto visitante lo anotó Orsic para hacer olvidar a Marcelo Moreno, que tras jugar con Bolivia los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 no estuvo disponible.

En estos momentos Shandong Luneng aventaja en siete puntos a los dos últimos conjuntos en la tabla aunque con un partido más disputado. Las sensaciones deberán ser muy distintas el miércoles para lograr la remontada y el pase a semifinales de la AFC Champions League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba