SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Shandong Luneng no fichará más jugadores extranjeros

Felix Magath, entrenador de Shandong Luneng

Se cortó el grifo. Según ha anunciado Shandong Luneng, no habrá más fichajes de jugadores extranjeros en este mercado de invierno, lo cual puede llegar a ser una gran decepción para Felix Magath, que si ya el curso pasado tuvo problemas para hacer al equipo mantener la categoría, esta complicación puede acuciarse si no se […]


14 de febrero de 2017 - Sportyou

Felix Magath

Se cortó el grifo. Según ha anunciado Shandong Luneng, no habrá más fichajes de jugadores extranjeros en este mercado de invierno, lo cual puede llegar a ser una gran decepción para Felix Magath, que si ya el curso pasado tuvo problemas para hacer al equipo mantener la categoría, esta complicación puede acuciarse si no se refuerzan algunas zonas clave.

Principalmente problemática puede ser la zona de medio campo, después de la salida de Jucilei en dirección a São Paulo. Ahí queda un vacío importante que rellenar, toda vez que casi todas las balas de futbolistas extranjeros se han empleado para la zona de ataque. Diego Tardelli, Papiss Cissé y Graziano Pelle parece que se mantendrán en el equipo -es lógico pensar que si no van a entrar futbolistas, tampoco van a salir-, por lo que la sensación es de cierta descompensación.

Esto choca con las informaciones que han llegado acerca de la posible salida de Gil, lo que en caso de terminar produciéndose sería un gravísimo problema para Magath, que perdería de un plumazo a sus dos grandes bastiones defensivos.

Temas relacionados:
Volver arriba