Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Shandong Luneng

Shandong Luneng logra su victoria más convincente

Tardelli

Shandong Luneng goleó para obtener su segunda victoria consecutiva con la presencia de sus fichajes recientes, Papiss Cissé y Graziano Pellé, en la grada. El partido del equipo de Magath fue completo y el resultado refleja la facilidad con la que crearon ocasiones, sobre todo en la segunda parte. Todo ello ante Shijiazhuang, que suma su […]


13 de julio de 2016 - Sportyou

Tardelli

Shandong Luneng goleó para obtener su segunda victoria consecutiva con la presencia de sus fichajes recientes, Papiss Cissé y Graziano Pellé, en la grada. El partido del equipo de Magath fue completo y el resultado refleja la facilidad con la que crearon ocasiones, sobre todo en la segunda parte. Todo ello ante Shijiazhuang, que suma su quinta derrota consecutiva.

El resultado final fue de 4-0 con dos goles y Walter Montillo y Tardelli, dos para cada uno. Durante la previa se hablaba de la salida de uno de los dos jugadores para dejar hueco en la plantilla a los recién llegados y todo hace indicar ahora que será el brasileño quien abandone la plantilla. Aún así, se dejó todo sobre el terreno de juego y, aunque falló algunos remates claros, al final se marchó satisfecho con dos tantos.

No obstante fue de nuevo Montillo quien abrió el camino de su equipo, con un disparo potente y ajustado al poste desde el borde del área en el inicio de la segunda parte. Hasta el descanso Shandong Luneng había dominado pero también había permitido algunas ocasiones de gol a Shijiazhuang, que aprovechó ciertos desajustes. Micael contó con un disparo muy peligroso que detuvo Wang Dalei.

Con la ventaja en el marcador la situación fue muy diferente y sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. Además de los Montillo y Tardelli también brilló el extremo diestro Liu Binbin, que desbordó en numerosas ocasiones y provocó el penalti con el que la estrella argentina amplió la ventaja.

Con el rival ya desarmado Tardelli marcó dos goles que cerraron la goleada. Este resultado saca al equipo del descenso, dos puntos por encima de su rival en el día de hoy, que deberá romper su nefasta racha en campo de Hangzhou.

Shandong Luneng, por su parte, visitará a Liaoning Whowin. Ese día ya será oficial quien deja el equipo y quien sabe si debutará alguno de los fichajes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba