SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

AFC Champions League

Shandong Luneng llega a Sídney lleno de dudas

Tardelli

Shandong Luneng, equipo de la Superliga china, juega en Sídney el partido de vuelta de los octavos de final de la AFC Champions League inmerso en una nefasta racha de resultados en el campeonato local, donde no ha ganado en las últimas cinco jornadas ni ha visto puerta en los dos últimos encuentros. La situación […]


24 de mayo de 2016 - Sportyou

Tardelli

Shandong Luneng, equipo de la Superliga china, juega en Sídney el partido de vuelta de los octavos de final de la AFC Champions League inmerso en una nefasta racha de resultados en el campeonato local, donde no ha ganado en las últimas cinco jornadas ni ha visto puerta en los dos últimos encuentros.

La situación de Mano Menezes es cada día más delicada y sólo una remontada ante los australianos podría calmar las aguas. El técnico brasileño reconoció en la rueda de prensa previa al partido estar preocupado aunque eso resulte inútil. “Lo único que debemos hacer es jugar bien el partido”, dijo.

Se espera que Tardelli, que pudo disputar la ida y descansó en la jornada de Superliga, esté sobre el terreno de juego, como sucederá con el resto de estrellas del conjunto chino.

También hay mucho en juego para Sydney, que tras acabar la liga en séptima posición, quieren dar una alegría a su afición. El técnico Graham Arnold comentó que es un partido que define una temporada, “si ganamos nos podremos ir de vacaciones con el importante reto de disputar los cuartos de final en el mes de agosto y así compensar la actuación en A-League, que no fue fantástica”.

El técnico local se deshizo en elogios hacia Tardelli. Comentó que han analizado su juego al detalle para que sus jugadores lo conozcan y aseguró que deberían asistir al estadio muchos seguidores neutrales para que puedan disfrutar de un jugador de su talla. “Es un talento especial”, aseguró.

Durante el partido de ida se vio a dos equipos que son capaces de superar al rival con su ataque, por lo que el equipo que sea capaz de tomar el mando del juego, superar el miedo a la derrota, permanecer en campo rival y crear ocasiones, tendrá mucho ganado en la eliminatoria.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba