Archivo
20 de noviembre de 2017 20/11/17

Shandong Luneng

Shandong Luneng: ¿el tapado?

Felix Magath

  En la provincia costera de Shandong, por estos días, la felicidad tiene nombre. Su equipo, el Luneng, se asentó en el liderato de la Súperliga china este sábado luego de vencer por la mínima diferencia al Beijing Guoan. El club festejó el gran momento que atraviesa en su casa, el Jinan Olympic Sports Center […]


16 de abril de 2017 - Sportyou

 

Felix Magath

En la provincia costera de Shandong, por estos días, la felicidad tiene nombre. Su equipo, el Luneng, se asentó en el liderato de la Súperliga china este sábado luego de vencer por la mínima diferencia al Beijing Guoan.

El club festejó el gran momento que atraviesa en su casa, el Jinan Olympic Sports Center Stadium, ante más de 40 mil espectadores y con un gol del volante Wu Xinghan, su primer tanto en su segundo partido como titular esta temporada.

Los dirigidos por el alemán Félix Magath suman, luego de 5 jornadas, 12 puntos de 15 posibles. Es decir, el club ‘naranja’ ha ganado cuatro partidos y perdido uno. Esa derrota se dio en la segunda fecha ante el Shánghai SIPG por 2-1 en condición de visitante.

Una de las características de Shandong Luneng es su apuesta por el talento local ya que, en esta plantilla de 2017 compuesta por 31 jugadores, apenas 4 de ellos son extranjeros. Estamos hablando de los delantero Graziano Pellè, Diego Tardelli y Papiss Demba Cissé, y del defensa Gil.

Magath y sus muchachos empezaron con el pie derecho y esperan continuar por la senda del triunfo. Sus inmediatos perseguidores en esta edición de la Súperliga son el Shánghai Donghai y el Guangzhou R&F, ambos segundo y tercero respectivamente y con 10 unidades.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba