SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

AFC Champions League

Shandong Luneng cumple en el trámite de Burinam

Shandong Luneng

Shandong Luneng, con el segundo puesto de su grupo de la AFC Champions League asegurado, por detrás de Seoul y con cuatro puntos de ventaja sobre Sanfrecce Hiroshima, cumplió con su visita a Burinam United, colista con cero puntos en su casillero tras las cinco derrotas sufridas hasta esta última jornada. Con todos los jugadores […]


4 de mayo de 2016 - Sportyou

Shandong Luneng

Shandong Luneng, con el segundo puesto de su grupo de la AFC Champions League asegurado, por detrás de Seoul y con cuatro puntos de ventaja sobre Sanfrecce Hiroshima, cumplió con su visita a Burinam United, colista con cero puntos en su casillero tras las cinco derrotas sufridas hasta esta última jornada.

Con todos los jugadores importantes del plantel de Mano Menezes liberados de este compromiso, hubo oportunidad para otros jóvenes menos habituales en los partidos previos, tanto de Champions como de Superliga. Yuan Cheng, que tuvo un efímero paso por la segunda división del fútbol portugués formó en la punta del ataque y le acompañaron otros como Tianyu Qi, en su primera titularidad con Shandong, o Zhechao Chen que tuvo un recorrido más amplio también en territorio luso.

La nota más negativa la puso Jingdao Jin, con su expulsión por doble amarilla en el tramo final de partido. Un futbolista que ha perdido importancia con el paso de las campañas y que incluso llegó a jugar varios amistosos con la selección nacional hace algunos años.

Las estrellas extranjeras del equipo como Gil, Jucilei, Montillo, Aloisio o Tardelli se quedaron en China para preparar el importante partido del domingo de Superliga ante Tianjin Teda, donde llegan necesitados de puntos tras las dos derrotas consecutivas sufridas. Especialmente dolorosa fue la última, en casa ante un rival a priori inferior como es Guangzhou R&F.

En la fase de grupos de esta AFC Champions League la tendencia del equipo, aunque con final feliz, ha sido también irregular. Destacada fue la derrota por 1-4 ante Seoul, un bache que no impidió otros buenos resultados como los dos obtenidos ante Sanfrecce con goles en ambas ocasiones del brasileño Tardelli, que aunque en Superliga tan solo ha anotado uno, aquí ya acumula cinco entre la fase previa y la ronda de grupos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba