SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Shandong Luneng considera el traspaso de Ashley Young

Ashley Young, con el Manchester United

Ashley Young es el último nombre que está siendo relacionado con el fútbol chino, tal y como indica Daily Mirror. El equipo entrenado por Felix Magath está buscando un atacante versátil, y el futbolista del Manchester United encaja bien en ese perfil. Young no está contando para Jose Mourinho en el presente curso -únicamente ha […]


20 de enero de 2017 - Sportyou

Ashley Young, con el Manchester United

Ashley Young es el último nombre que está siendo relacionado con el fútbol chino, tal y como indica Daily Mirror. El equipo entrenado por Felix Magath está buscando un atacante versátil, y el futbolista del Manchester United encaja bien en ese perfil.

Young no está contando para Jose Mourinho en el presente curso -únicamente ha jugado en 4 partidos de la Premier League hasta el momento- y el considerable salario que podrían ofrecerle en China podría ser un motivo de peso para abandonar Old Trafford.

El internacional inglés lleva en los red devils desde la temporada 2011/2012, momento en el que Sir Alex Ferguson decidió acometer su incorporación, procedente del Aston Villa, y su contrato finaliza en junio de 2018,  A sus 31 años -cumplirá 32 en julio- recalar en la Superliga China sería una oportunidad fantástica.

Temas relacionados:
Volver arriba