SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

AFC Champions League

Shandong Luneng cae y China queda sin representantes

Pelle

Shandong Luneng soñó durante unos minutos con el pase a semifinales después del gol de Montillo y un asedio que pudo tener su recompensa, pero finalmente el empate de Seoul dejó el 1-1 definitivo y acabó con las esperanzas de clasificación en el tramo final. Felix Magath contó con sus cuatro estrellas extranjeras para la […]


14 de septiembre de 2016 - Sportyou

Pelle

Shandong Luneng soñó durante unos minutos con el pase a semifinales después del gol de Montillo y un asedio que pudo tener su recompensa, pero finalmente el empate de Seoul dejó el 1-1 definitivo y acabó con las esperanzas de clasificación en el tramo final.

Felix Magath contó con sus cuatro estrellas extranjeras para la disputa del partido. Gil, Jucilei, Montillo y Pellé formaron en el once inicial. Cissé no pudo ser incluido en la lista debido al cupo de extranjeros y el jugador local más destacado, Liu Binbin, causó baja por la lesión sufrida la pasada jornada de Superliga.

Shandong Luneng arrancó con la posesión aunque con un ritmo lento. Hasta que llegaron las primeras ocasiones, con un cabezazo suave de Pellé y un disparo duro pero algo desviado de Zhang Chi.

Seoul tuvo su primera oportunidad en un saque de esquina que remató Chu-Young Park y Song Long desvió de nuevo por línea de fondo. Luego Il-Lok Yun pudo marcar desde el centro del área pero su disparo de fue muy alto.

Los de Magath seguían con el dominio en campo rival pero les resultaba muy difícil acercarse al área y aún más rematar. Montillo, con un libre directo en la frontal intentó sorprender al guardameta pero su disparo no encontró portería.

Nada más volver del descanso Pellé rozó el gol con un remate de cabeza picado que también se marchó fuera.

Wang Dalei evitó el primer gol visitante con una fantástica parada que detuvo un libre directo que ya se colaba cerca del poste. Justo después llegó el gol de Montillo que abría el marcador y aumentaba las esperanzas de remontada de Shandong Luneng.

El argentino sacó un excepcional remate de cabeza poco propio de él pero que dejaba al equipo al borde de las semifinales. Esto sirvió de impulso al resto de jugadores, que intentaron por todos los medios el segundo. Hao Hunmin contó con un disparo peligroso que se elevó por encima del larguero.

Sin embargo, las esperanzas se desvanecieron en el 82, con el empate de Seoul. Damjanovic realizó un magnífico pase y Ju-Tae Yun marcó con un sutil remate.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba