SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

AFC Champions League

Shandong, a olvidar su papel en Superliga

Montillo

  Shandong Luneng recibe a Sidney en una mala racha de juego y resultados. Sólo ha logrado una victoria en los últimos seis partidos, sus problemas defensivos son evidentes y además contará con la baja de Tardelli, uno de sus hombres más determinantes en ataque. Los australianos, por su parte, llegan tras quince días de […]


17 de mayo de 2016 - Sportyou

 

Montillo

Shandong Luneng recibe a Sidney en una mala racha de juego y resultados. Sólo ha logrado una victoria en los últimos seis partidos, sus problemas defensivos son evidentes y además contará con la baja de Tardelli, uno de sus hombres más determinantes en ataque. Los australianos, por su parte, llegan tras quince días de descanso, desde que jugasen un encuentro sin trascendencia en Guangzhou.

En la Superliga china las cosas no marchan nada bien en el equipo de Menezes. Tras seis goles encajados en dos jornadas, no pasó del 0-0 con el colista muy destacado de la competición y sólo la diferencia de goles le salva de caer al descenso.

La responsabilidad debe caer en Montillo y Aloisio en la parte atacante y se espera que Gil demuestre de una vez por todas el nivel que lo lleva a ser internacional con Brasil.

El técnico de Sydney, Graham Arnold, se mostró optimista con las opciones de su equipo. Reconoce que el equipo tiene problemas para ver puerta pero confía en que está vez sí aprovechen sus oportunidades y así no repetir lo sucedido ante Guangzhou Evergrande y Urawa Reds. Comentó además que ha estudiado la debilidad defensiva de Shandong y sabe dónde hacer daño.

Sobre la baja de Tardelli, Arnold afirmó: “Ojalá no juegue, es un muy buen jugador. También alabó a Gil, del que comentó que es capaz de mantener la zaga unida. Aunque esto no es lo que se ha visto en el terreno de juego en las últimas jornadas.

De los jugadores locales de Shandong, el técnico australiano destacó al portero Wang Dalei, que con la selección china detuvo un penalti en el enfrentamiento ante Australia, y al delantero Yang Xu, que suma cuatro goles en la AFC Champions League pero sólo uno en Superliga.

Por parte de Sydney cabe destacar a la pareja serbia que forma en el centro del campo, formada por Dimitrijevic y Ninkovic.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba