SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

Leicester City

Shakespeare lanza un ‘recado’ a Mahrez

Riyad Mahrez, del Leicester City

Riyad Mahrez anunció al término de la temporada pasada su deseo de salir del Leicester City. El jugador argelino aseguró que había llegado a un acuerdo con la directiva del club después de ganar la Premier League, en el que si las expectativas no se cumplían en un año de alta exigencia con la disputa […]


8 de julio de 2017 - Sportyou

Riyad Mahrez, del Leicester City

Riyad Mahrez anunció al término de la temporada pasada su deseo de salir del Leicester City. El jugador argelino aseguró que había llegado a un acuerdo con la directiva del club después de ganar la Premier League, en el que si las expectativas no se cumplían en un año de alta exigencia con la disputa de la Premier League, acabaría siendo traspasado. Sin embargo, la situación es delicada.

Según apuntan varios medios ingleses, el Leicester City no se va a conformar con menos de 50 millones de libras, y después de un curso irregular tras brillar en el año de la consecución del título liguero, su caché ha bajado. El Arsenal está detrás de su contratación, pero parece que las altas expectativas económicas de los foxes complican la operación.

Craig Shakespeare ha hablado claro de su situación: «Es decepcionante cuando un futbolista hace público su deseo de marcharse, aunque es cierto que hay que entender el fútbol moderno. Sabemos que quiere salir y entendemos la situación, pero tiene contrato con el Leicester City», afirmó.

«Mahrez tiene que ser profesional, y nosotros tenemos que ser profesionales con él. Lo más importante es que tiene que mostrar su compromiso a los aficionados, al staff técnico y a sus compañeros. Si es seleccionado, tiene que darlo todo, y si no muestra compromiso, no jugará. Tiene contrato con nosotros, y tiene que entender eso».

Temas relacionados: ,
Volver arriba