Archivo
20 de octubre de 2017 20/10/17

LaLiga Santander

El Sevilla visita un San Mamés revuelto

El Athletic Club, inmerso en una pésima racha, recibe al equipo de Berizzo, que atraviesa un momento opuesto


12 de octubre de 2017 - Sportyou

El Athletic Club atraviesa un bache innegable: encadena seis partidos sin ganar, cuatro de ellos en la Liga con un empate (Málaga) y tres derrotas (Las Palmas, Atlétic y Valencia). En este contexto visita San Mamés el Sevilla en una dinámica muy distinta: ha ganado seis de los últimos ocho partidos (cinco de seis en la Liga).

Athletic

Para colmo, Ziganda no tendrá a su disposición durante una buena temporada a Iker Muniain. Tampoco cuenta aún con Óscar de Marcos, que se lesionó en la primera jornada de Liga, y Mikel Rico ha vuelto a sufrir problemas físicos esta semana, después de haber comenzado la temporada entre algodones. Otro que aún no está para jugar es Yeray, que no obstante ha sido la mejor noticia de las últimas semanas, ya que sigue progresando en su recuperación.

Sevilla

A Eduardo Berizzo las bajas se le concentran en el centro de la defensa, donde a la baja de Carriço, operado del recto anterior, se suma ahora la de Nico Pareja, que también ha pasado por el quirófano para tratar de solucionar la pubalgia que arrastra de la pasada temporada y le ha impedido rendir a su nivel en esta. Así, Lenglet y Kjaer se perfilan como titulares en el eje de la zaga. El resto de la plantilla está a disposición del técnico.

Posibles onces

Athletic: Kepa; Lekue, Núñez, Laporte, Balenziaga; San José, Vesga, Williams, Córdoba, Raúl García; y Aduriz.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Vázquez, Kröhn-Dehli; Nolito, Jesús Navas y Ben Yedder.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba