SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

El Sevilla, nacido para la Europa League

El Sevilla demostró que ha nacido para la Europa League y otra vez aprovechó su gran capacidad en el juego aéreo para desarbolar al Villarreal en El Madrigal. Es tal el idilio del equipo andaluz con esta competición que, a los 13 segundos, Vitolo, en un impresionante momento de forma, ya había adelantado a su […]


12 de marzo de 2015 - Sportyou

Vitolo en Villarreal

El Sevilla demostró que ha nacido para la Europa League y otra vez aprovechó su gran capacidad en el juego aéreo para desarbolar al Villarreal en El Madrigal. Es tal el idilio del equipo andaluz con esta competición que, a los 13 segundos, Vitolo, en un impresionante momento de forma, ya había adelantado a su equipo en jugada del laboratorio de Emery. Iborra se convirtió en la pieza clave del engranaje hispalense, donde funcionaba hasta la segunda jugada. Mbia, otro que tal baila en esta competición, volvió a ganar un balón aéreo, puso el 0-2 en fuera de juego. A la estrategia y a la puntería sevillista no supo responder el equipo de Marcelino, que dispuso también de ocasiones, aunque con menos puntería que el vigente campeón.

Vietto perdonó alguna de las que no suele, pero recortó distancias en un balón suelto dentro del área, tras un pase sencillo de Uche. El Villarreal parecía querer meterse en el partido, pero Gameiro sentenció, a la inglesa, con dos pases, el toque de Iborra para la volea perfecta del delantero francés. Marcelino perdió entonces la compostura y fue expulsado por el árbitro italiano, Daniele Orsato. Fue una metáfora del partido, con un Villarreal, al que le pesaron las bajas de Bruno, Víctor Ruiz y Gio. El Sevilla volvió a dejar impronta en su competición fetiche, con Vicente del Bosque viendo de cerca las evoluciones de un Vitolo que pide la Selección a gritos.

Otros resultados dieciseisavos (ida)

Zenit San Petersburgo 2 – Torino 0
Club Brujas 2 – Besiktas 1
Dnipro 1 – Ajax 0
Wolsburgo 3 – Inter de Milán 1
Everton 2 – Dinamo de Kiev 1
Fiorentina 1 – Roma 1
Nápoles 3 – Dinamo de Moscú 1

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba