Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

LaLiga Santander

Ni Sevilla ni Villarreal pueden desengancharse de Europa

La pelea por el último puesto de Europa League se decidirá en un igualado duelo entre dos equipos heridos


12 de abril de 2018 - Sportyou

Dos de los equipos que, tradicionalmente, se han debatido por los puestos de Champions League y Europa League se las verán en un duelo que puede definir de manera clara quién va a estar en competición continental y quién se va a conformar con quedarse a las puertas.

El conjunto andaluz llega a este duelo tras caer eliminado de la Champions con el Bayern, y centrado totalmente en conseguir un buen papel en la Liga, con el extra de intentar cazar a un Betis que está por delante en la clasificación. Por su parte, los de Javi Calleja han sumado dos derrotas consecutivas, con especial dureza la del Athletic de Bilbao, y necesitan recuperar el pulso en la recta final.

El Sevilla, pendiente del ataque

La eliminación de Champions deja al Sevilla con tiempo y calma para solventar la situación liguera. El Villarreal no se presenta como un rival propicio para recuperar el paso, pero los de Montella esperan dejar atrás el doloroso 4-0 recibido en Vigo y volver a la buena senda en Liga.

La gran duda del equipo está en el ataque. Ben Yedder o Muriel se disputarán la punta, aunque el colombiano cuenta con cuatro amarillas, como Franco Vázquez. Corchia no está al 100% físicamente, y su evolución hasta horas antes del encuentro confirmarán su presencia en el partido.

Calleja apuesta por el bloque

Los últimos resultados del Villarreal, derrotas ante Athletic y Málaga, no permiten a los de Javi Calleja tener más despistes. Por eso, la visita al Sánchez Pizjuán puede suponer un golpe no sólo moral sino también deportivo que puede ser letal.

Para el partido, Calleja recupera a Víctor Ruiz, que había sido duda por un proceso viral gastrointestinal, y la duda de Bonera, que está lesionado del bíceps femoral y, además, está a una tarjeta de ser sancionado. Álvaro, sancionado, se queda fuera del partido, además de Fornals, cuyo tiempo de baja será amplio.

Onces probables:

Sevilla: Soria; Layún, Lenglet, Mercado, Jesús Navas; Banega, N’Zonzi, Correa, Sarabia, Franco Vázquez y Ben Yedder.
Villarreal: Asenjo; Costa, Víctor Ruiz, Bonera, Gaspar; Roberto Soriano, Javi Fuego, Rodrio, Trigueros, Sansone y Bacca.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba