SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2021 27/10/21

LaLiga Santander

Sevilla, Villarreal, Betis y Atlético ‘perjudicados’ por Scaloni

Lionel Scaloni

Los jugadores Rulli, Foyth, Montiel, 'Papu' Gómez, Acuña, Pezzella, Guido Rodríguez, Correa y De Paul se perderán la 4ª jornada de LaLiga por jugar con Argentina


23 de agosto de 2021 - Sportyou

El campeón de la última Copa de América ha dado a conocer la lista de 30 convocados para los partidos de clasificación para el mundial de Qatar y de manera involuntaria ha perjudicado al Villarreal, Betis, Atlético de Madrid y en especial al Sevilla FC que el día 11 se enfrentará al FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán a las 21.00 horas en partido de la cuarta jornada de LaLiga y deberá hacerlo Montiel, Acuña y sin Alejandro ‘Papu’ Gómez. Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina les ha llamado para enfrentarse a Venezuela, Brasil y Bolivia.

LaLiga es difícil que pueda contar con los jugadores seleccionados por Argentina ya que el último partido contra Bolivia se disputará el 9 de septiembre que en España será en la madrugada del 10. Rulli y Foyth del Villarreal no llegarán a tiempo para jugar contra el CD Alavés el sábado 11 a las 18.30. Gonzalo Montiel, ‘Papu’ Gómez y Acuña en el Sevilla se perderán el partido del Sánchez Pizjuán a las 21.00 contra el FC Barcelona. Pezzella y Guido Rodríguez del Betis llegarán muy justos al partido frente al a las 21.00 horas. Más complicado será que De Paul y Ángel Correa, lleguen a las 14.00 horas a Barcelona para jugar con el Atlético de Madrid contra el RCD Espanyol.

Los partidos de la selección de Lionel Scaloni valederos para la clasificación de la Copa del Mundo del 2022 se jugarán en la madrugada del viernes 3 al sábado 4 de septiembre ante Venezuela. El domingo 5 de septiembre a las 21.00 contra la selección de Brasil será el segundo partido y la última de las citas será el día 10 de septiembre ante Bolivia haciendo imposible que lleguen los jugadores a la disputa de la cuarta jornada de LaLiga.

Lionel Scaloni, mantiene el bloque de Argentina que llevó a la albiceleste a ser campeón de América y seguirán Otamendi, Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, Di María y el propio Lionel Messi. La novedad de los 30 seleccionados por su importancia, es el regreso de Paulo Dybala que no estuvo en la última lista de los campeones de América.

Volver arriba