SPORTYOU

Archivo
28 de octubre de 2020 28/10/20

Champions League

El Sevilla vence por la mínima y se queda con hambre de goleada

Un solitario gol de De Jong deja los tres puntos en Nervión en un partido que los andaluces dominaron de principio a fin


28 de octubre de 2020 - Sportyou

El Sevilla sumó su primera victoria en la presente edición de la Champions en la visita del Rennes al Sánchez Pizjuán. Los de Lopetegui dominaron el encuentro de principio a fin, pero lo que pudo ser tranquilamente una goleada se acabó resolviendo por la mínima con un golazo de De Jong.

Con un primer aviso de Munir al travesaño en los minutos iniciales, el equipo andaluz asedió la meta del equipo francés, que apenas hizo trabajar a Bono. Pero la fortuna no estuvo del lado del Sevilla de cara a puerta.

Sólo en la primera parte, 13 remates por parte del conjunto sevillista, cuatro de ellos entre los tres palos. Un 62% de posesión y dominio absoluto de los locales que se mantuvo durante todo el encuentro. En la segunda parte, los tiros a puerta sobrepasaron igualmente la decena. Pero el balón no quería entrar.

Hubo que esperar a la hora de partido para celebrar el único gol, obra de Luuk De Jong con el interior después de un gran pase de Acuña.

Pese al dominio total y las numerosas ocasiones, en los últimos minutos el Sevilla terminó algo metido atrás, desde el momento en el que los franceses se dieron cuenta del milagro de seguir vivos. Bono tuvo que intervenir casi por primera vez en todo el encuentro y el árbitro pitó el final para alivio sevillista.

Con esta victoria y el empate cosechado en Stamford Bridge ante el Chelsea en la primera jornada, el Sevilla suma cuatro puntos y se coloca segundo, empatado con el equipo inglés.

Temas relacionados:
Volver arriba