Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Fútbol

Sevilla – Real Sociedad, una cita por Europa

El regreso de Caparrós marca un partido con los puestos europeos en juego


3 de mayo de 2018 - Sportyou

El duelo entre el Sevilla y la Real Sociedad que abre la trigesimosexta jornada de Liga en el Sánchez Pizjuán estará marcado por el estreno de Joaquín Caparrós en el banquillo hispalense. Tras regresar a la que fue su casa entre 2000 y 2005, el utrerano afronta un duelo clave para los intereses europeos de los sevillistas y de los donostiarras. Caparrós llega con la misión de sumar puntos para asegurar la séptima plaza, pero también tiene la tarea de recuperar la confianza del equipo. El Sevilla tendrá enfrente a una Real que, salvo el traspiés de su visita a Málaga, ha mostrado una seria mejoría tras la llegada de Imanol Alguacil. Parecía que los realistas se habían despedido de los puestos europeos, pero su reacción les ha llevado a colocarse como aspirantes a jugar en Europa la próxima temporada y ahora están obligados a ganar para seguir acechando séptimo puesto del Getafe.

Los cambios habituales

La llegada de Caparrós supondrá algunas variaciones en el esquema y el once del Sevilla, ya que el utrerano podría contar con jugadores como que no contaban con demasiadas oportunidades con Montella, como el guardameta Sergio Rico. Jesús Nava se perfila como la baza atacante por el flanco derecho y Ben Yedder y Sandro, como los referentes ofensivos. El equipo andaluz no cuenta con jugadores sancionados para este encuentro y solo Kjaer ocupa la lista de bajas por lesión.

La Real, con todo

Tras las rotaciones realizadas para jugar en La Rosaleda, está previsto que Imanol alinee su mejor once ante el Sevilla, con Januzaj, Oyarzabal y Willian José liderando el ataque guipuzcoano. Illarramendi regresará a la titularidad para formar en la medular junto a Zurutza y Canales. Navas, que no estuvo en la última lista, también apunta al once en lugar de Héctor Moreno y el portero Miguel Ángel Moyá, fichado en el mercado invernal, volverá a salir de inicio en detrimento de Gerónimo Rulli.

Onces posibles:
Sevilla: Sergio Rico, Layún, Escudero, Mercado, Lenglet, Banega, N’Zonzi, Navas, Sarabia, Sandro y Ben Yedder.
Real Sociedad: Moyá, Odriozola, De la Bella, Llorente, Navas, Illarramendi, Zurutuza, Canales, Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba