SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Fichajes Sevilla

El Sevilla presentará una nueva oferta por Muriel

Luis Fernando Muriel con la Sampdoria

El delantero de 26 años busca continuidad de cara al Mundial de Rusia 2018. En Brasil 2014 se quedó por fuera por decisión técnica de José Pékerman


26 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Luis Fernando Muriel es uno de los principales objetivos del Sevilla para la próxima temporada. El jugador de 26 años, uno de los hombres más cotizados en la plantilla de la Sampdoria, recibió una oferta del club  de Nervión.

Así lo anuncia el diario ‘Marca’ y se hace eco ‘Futbolred’ de Colombia. Según los medios internacionales, el club italiano recibió una oferta de 13 millones de euros que fue rechazada pues la cláusula de rescisión es de 28 millones.

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, planea una segunda oferta en la que, según el periodista italiano Gianluca di Marzio, llegará a los 22 millones de euros. Una cifra que se aproxima al monto deseado por el club italiano y que puede acercar la llegada del representado por Alessandro Lucci.

La intención de Muriel, quién renovó con la Sampdoria hace algunos días, es tener continuidad para llegar con posibilidades al Mundial de Rusia 2018, en caso de clasificar la selección cafetera. Además del Sevilla, también se habla del interés del Valencia y la Lazio de la Serie A.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba