El Sevilla sale del pozo tras vencer al Athletic United

El equipo andaluz, con un partido más, abandona el farolillo rojo tras una sorprendente victoria frente a uno de los primeros clafisicados
15 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou
Gran sorpresa en la decimoctava jornada de la VFO. El Sevilla abandona el farolillo rojo tras su victoria frente al Athletic United, uno de los primeros clasificados del torneo en PlayStation. El conjunto andaluz no da por perdida su plaza en la Primera División y comienza a carburar cuando más lo necesitaba, aunque cuenta con un partido más que sus rivales.
En la cabeza de la tabla, x6tence sigue poniendo en dificultades al Philips Hue. Las ‘bombillas holandesas’ tienen todavía ocho puntos de ventaja con respecto al mítico club de eSports, pero su distancia cada vez es menor.
En Xbox, el Philips ha contado con un plácido encuentro ante el Mamb0 FC y ha aprovechado el empate del Valencia para recuperar el segundo puesto en la clasificación.
En ordenadores, el equipo de la marca holandesa tampoco pasa por su mejor momento y ha perdido casi toda su ventaja. El Zaragoza se ha colocado a tan solo un punto y su liderato corre peligro.
Estos son los marcadores de la decimoctava jornada de la VFO:
PlayStation 4
Zaragoza 0 x6tence 2
Sporting eSports 2 Betis 1
Athletic United 1 Sevilla 3
Villarreal 0 Philips Hue 0
Espanyol 1 Leganés 2
Lenovo Legión 0 FRL Team 1
Valencia 0 Tres Sesenta 0
Xbox One
Valencia 0 Betis 0
Philips Hue 4 Mamb0 1
Espanyol 3 Ehawkerz 1
Sporting eSports 0 Zaragoza 0
Lenovo Legión 2 Real Sociedad 1
Villarreal 2 Convicted Team 1
Leganés 0 Soccer City 1
PC
Proselect Gaming 1 Jugones Team 4
Reus – Convicted Team –
Lenovo Legión 2 Cádiz 0
Betis 1 Philips Hue 0
Lugo 0 Zaragoza 2
Karnage eSports 0 Leganés 0
Nàstic 1 PAM eSports 1