SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Fichajes Sevilla

El Sevilla se quedó sin Payet en el último momento

Payet, presentado con el Marsella

Monchi tentó al West Ham para que les cediese al futbolista, pero al final el Marsella se hizo con sus servicios por 29 millones


30 de enero de 2017 - Sportyou

Dimitri Payet ya ha sido presentado como nuevo jugador del Olympique de Marsella, pero estuvo cerca de ser jugador del Sevilla. Según publica L’Equipe, Monchi llamó al West Ham este fin de semana para intentar una cesión del talentoso futbolista galo, ya que en principio los ingleses no tenía intención de venderle. Aunque sabían que tenía una oferta de 29 millones del conjunto marsellés, el Sevilla intentó tentarle con una cesión más una opción de compra a final de temporada.

Esta idea contentaba a dos de las tres partes involucradas: el West Ham daba salida a un jugador que se había declarado en rebeldía sin perder su propiedad y el Sevilla incorporaba a un futbolista de innegable talento para la recta final de temporada. No obsante, el principal problema era el propio Payet, que ya se veía en el conjunto marsellés donde había jugado en el pasado.

El proyecto que le ha propuesto Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, le ha atraído más y al final han cerrado la operación por 29 millones y un contrato de cuatro temporadas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba