SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fichajes Sevilla

El Sevilla, una opción para Bacca

El delantero colombiano es una apuesta segura por el club con el que logró dos Europa League de forma consecutiva


28 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El Sevilla aún no ha cerrado la ventana de fichajes y con Jesús Navas muy cerca de hacer oficial su regreso al club, otro futbolista se puede acercar al Sánchez Pizjuán. El agente de Carlos Bacca confirmó que la opción es muy interesante dadas las dos grandes temporadas que logró el goleador colombiano en España.

“Es claro que si Carlos se va del Milan, Sevilla sigue siendo un club que se ve con buenos ojos. Allá ha ganado títulos, fue importante y su familia se adaptó bien a la ciudad. Él quiere jugar y marcar goles, porque está por delante el que podría ser su último mundial, en 2018″, Sergio Barila, en una entrevista que publica ‘ABC Sevilla’.

Bacca no cuenta para Vicenzo Montella pues, a pesar de haber sido el goleador la temporada anterior, buscan un nuevo delantero entre los cuales preguntaron por Radamel Falcao. En el partido de ida de clasificación a la Europa League entre el club rossonero y el CS Universitatea, que ganaron los italianos 0-1, el delantero cafetero no fue tenido en cuenta y no estuvo entre los convocados.

Eduardo Berizzo entiende que la plantilla necesita un delantero neto y con Luis Fernando Muriel encuentra un hombre con gol pero que generalmente va por los extremos. La derrota ante el Kashima Antlers en pretemporada abrió los ojos del técnico argentino que necesita un definidor. La solución puede ser Bacca que no cuenta con regularidad en el Milan y conoce muy bien el club sevillano.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba