SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2020 11/08/20

Fichajes Sevilla

El Sevilla oficializa el fichaje de Franco Vázquez

Franco Vázquez

El club de Nervión ficha al centrocampista del Palermo, Franco Vázquez, que jugará en el Sánchez-Pizjuán las próximas 5 temporadas


16 de julio de 2016 - Sportyou

El Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje de Franco Vázquez, delantero ítalo-argentino del Palermo.  Es la quinta incorporación tras los fichajes de Hiroshi Kiyotake, Pablo Sarabia, Matías Kranevitter y Joaquín Correa.

El Sevilla y el Palermo han alcanzado un principio de acuerdo por el que el centrocampista argentino Franco Vázquez, de 27 años, se convertirá en futbolista del club de Nervión para las próximas 5 temporadas. A la espera de la firma de los contratos , que se producirá a principios de esta semana que entra, el Sevilla FC ha obtenido el permiso de su club de origen para el desplazamiento del “mudo” hasta Orlando, donde llegó en la tarde de ayer a las 18.00 hora local de Florida.

“Al final le fichó el Sevilla, es el club que más le quiso. Los equipos italianos nunca han dado el paso definitivo para ficharle mientras que el Sevilla mostró un gran interés por este fantástico jugador”, confesó el vicepresidente del Palermo, Guglielmo Micciché en una entrevista con la emisora “TMW Radio”.

El Palermo había recibido ofertas también del Milan, pero finalmente el Sevilla ganó la batalla. El vicepresidente del club siciliano destacó que Vázquez es “uno de los mejores jugadores de Italia en su posición”.

Vázquez, de 27 años, fue el mejor futbolista del Palermo la temporada pasada. No en vano, fue clave en la salvación del equipo con 8 goles y 7 asistencias. El delantero, que se formó en Argentina, en los juveniles del Belgrano, volverá a jugar en la Liga española, donde ya estuvo la temporada 2012/2013, cuando jugaba con el Rayo Vallecano.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba