SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

Fichajes Sevilla

El Sevilla se hace con Ganso

Ganso

El brasileño firma un contrato de cinco temporadas con el club hispalense, que se hace con la sexta incorporación del verano por petición expresa de Sampaoli


16 de julio de 2016 - Sportyou

El Sevilla sigue reconstruyéndose en torno a las ideas de Jorge Sampaoli. Paulo Henrique Ganso, procedente del Sao Paulo, se convierte de manera oficial en la sexta incorporación del club hispalense. El precio ronda los 10 millones de euros, según Marca.

El centrocampista brasileño firma por cinco temporadas con el Sevilla. Marca informa de que los 10 millones se repartirán a partes iguales el club brasileño y el grupo inversor DIS, propietario del 68% de los derechos del jugador.

Antes de pasar las cuatro temporadas en el Sao Paulo hasta 2016, jugó otras cuatro en el Santos. Es decir, coincidió con Neymar durante cuatro campañas, desde 2009 hasta 2012. Año en el que fue olímpico con Brasil.

Petición expresa de Sampaoli, tiene 26 años y pese a su estatura -1,84 metros- es muy habilidoso con los pies. De hecho, cuando compartía vestuario con Neymar muchos brasileños afirmaban que ellos dos serían quienes liderasen a la selección brasileña en un futuro.

Una lesión muscular le tendrá apartado fuera de los terrenos de juego hasta finales de julio, pero irá a Alemania, donde se realizará una parte de la pretemporada de los sevillistas. En breve pasará el reconocimiento médico y firmar.

Temas relacionados: ,
Volver arriba