SPORTYOU

Archivo
16 de diciembre de 2019 16/12/19

Fichajes

El Sevilla hace una oferta “ridícula” por Dennis Praet

Pese a haber incorporado ya ocho jugadores, el Sevilla no da por cerrada la plantilla. El club andaluz sigue buscando refuerzos en la parcela ofensiva y ha puesto sus ojos en Dennis Praet, la ‘perla’ del Anderlecht. No obstante, la operación parece lejos de llegar a fructificar, según se desprende de las palabras del presidente […]


27 de julio de 2015 - Sportyou

Dennis Praet

Pese a haber incorporado ya ocho jugadores, el Sevilla no da por cerrada la plantilla. El club andaluz sigue buscando refuerzos en la parcela ofensiva y ha puesto sus ojos en Dennis Praet, la ‘perla’ del Anderlecht. No obstante, la operación parece lejos de llegar a fructificar, según se desprende de las palabras del presidente Vanden Stock.

El dirigente no se mordió la lengua cuando le preguntaron por la situación. “La oferta que ha hecho el Sevilla es ridícula”, declaró a ‘Nieuwsblad’. “Praet quiere irse, pero debería pensárselo. Tal vez le venga mejor quedarse aquí un año más”. Al presidente del Anderlecht no le convence para nada los 6 millones que el Sevilla ha puesto en la mesa por el último Balón de Oro de la liga belga.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba