SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

LaLiga Santander

El Sevilla no puede contra nueve

Vitolo Machín renueva con el Sevilla

Los de Sampaoli se dejan empatar en el 64' pese a jugar contra diez, y en los últimos siete minutos no pueden con un Eibar con dos menos


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

El Sevilla ha dado una lección de cómo no aprovechar las ventajas que se tiene en un partido de fútbol. Dos de los desaparecidos en los últimos partidos, Hiroshi Kiyotake y Luciano Vietto aparecieron en el 27′ para abrir la lata ante el Eibar y al filo del descanso, se quedó en superioridad numérica por la expulsión de Yoel.

Bien es cierto que Rami se rompió en la primera parte y nada más empezar la segunda parte, se lesionó Carriço, pero la pelota era del Sevilla. Y además, José Luis Mendilibar fue expulsado. Sin embargo, el Eibar se volcó y atacó los espacios que dejaba el rival, hasta que llegó el gol del empate en el 64′.

Luna, con un centro raso a placer, dejó en evidencia a la banda derecha de los de Jorge Sampaoli y Pedro León hizo lo propio dentro del área al rematar tras un control de tacón que lo hubiera firmado el mismísimo Zinedine Zidane. “Parece que estamos hablando de Zidane o Maradona”, dijo en su día José Mourinho. Esta vez sí lo pareció, al menos en el gol.

Por si fuera poco, el equipo sevillista jugó los últimos siete minutos con dos jugadores más por la tarjeta roja -más que merecida- a Dani García en el 86′. El Eibar, con dos menos, pedía el tiempo a gritos y el Sevilla achuchó como podía. Pero no pudo ser. Otra vez la maldición liguera fuera de casa. Ya van 21 jornadas consecutivas sin ganar a domicilio.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba