Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

LaLiga Santander

El Sevilla hunde aún más al Málaga

Un solitario tanto de Joaquín Correa da la victoria a los de Montella en La Rosaleda (0-1)


28 de febrero de 2018 - Sportyou

El Sevilla derrotó al Málaga en la Rosaleda gracias a un gol de Joaquín Correa en la primera parte (0-1), que deja en una situación realmente delicada al equipo de José González, que tiene a siete puntos la salvación.

El Málaga dio sensaciones muy pobres desde el primer momento, y quizás la mejor noticia para los de José González fue que se marcharon al descanso cayendo sólo por 0-1. Cierto que el Sevilla no generó un gran número de ocasiones, pero la defensa local no estuvo consistente y la desesperación por atacar demasiado rápido, abrió puertas de forma constante a los visitantes.

Montella volvió a recuperar las rotaciones, y los no habituales estuvieron a buen nivel. Layún intentó un disparo desde la frontal que sacó bien Jiménez, que no pudo hacer nada en el minuto 14, cuando Nolito le metió un excelente pase picado a Correa, que definió de maravilla con un remate al palo largo.

En el minuto 28, la grada reclamó un posible penalti de Correa sobre Success, y poco después llegó una extraña decisión de José González, que decidió retirar a Success para dar entrada a En Nesyri. El jugador se marchó andando y recibió la reprimenda de Luis Hernández. No mejoró el Málaga tras la modificación, y de hecho el colegiado anuló erróneamente un tanto de Ben Yedder en el minuto 42, ya que el francés no se encontraba en fuera de juego.

En el segundo tiempo vimos a un Málaga que buscó el gol con más ahínco, pero siguió mostrándose muy nervioso en las definiciones, y dejó mucho espacio a la espalda de su defensa, que el Sevilla intentó aprovechar a la contra, más tras la entrada de Sandro, pero no consiguió cerrar el encuentro. Finalmente el cuadro local no consiguió generar ocasiones claras, y al término del partido se vio la cara de desesperación en los futbolistas, que ven el descenso cada vez más cerca.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba