SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Fichajes Sevilla

El Sevilla le levanta a Layún al Betis

La operación entre el mexicano y el equipo verdiblanco estaba prácticamente cerrada, pero los nervionenses se adelantaron


29 de enero de 2018 - Sportyou

Miguel Layún va a jugar en Sevilla pero no en el equipo que parecía. El central mexicano del Oporto viajó a la capital andaluza para cerrar su incorporación al Betis, después de quedar todo prácticamente acordado con el conjunto de Quique Setién. Sin embargo, ha sido el equipo vecino, el Sevilla, quien les ha adelantado y finalmente jugará cedido defendiendo los colores del conjunto nervionense.

Según informó Radio Marca Sevilla, Andrés Guardado había ejercido de intermediario entre su compatriota y el Betis, pero la oferta económica del equipo sevillista era mejor. Layún es la alternativa a Aleix Vidal, cuya salida del Barcelona se complicó más de lo esperado.

El futbolista, por su parte, quiere tener minutos de aquí a final de temporada, toda vez que necesitaba tener presencia protagonista para intentar convencer a Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, para que le incluya en la lista de convocados de Rusia 2018. El Sevilla se ha guardado una opción de compra sobre él.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba