Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

LaLiga Santander

El Sevilla viaja a Las Palmas con la Champions en el horizonte

Los de Montella, después de ganar al Girona, tendrán que gestionar la proximidad de la Champions frente a un equipo al alza


15 de febrero de 2018 - Sportyou

Las Palmas y Sevilla se enfrentan el próximo sábado a las 13:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán, en un encuentro entre dos equipos que llegan al alza. Los de Montella, después de celebrar la clasificación para la final de la Copa del Rey, venció al Girona en el último partido de liga, mientras que Las Palmas, después de haber tenido una primera mitad de temporada absolutamente decepcionante, suma 7 puntos de los últimos 12, un cambio en su rendimiento que hace confiar a la hinchada con la salvación.

Paco Jémez ha reactivado al equipo

Jémez comenzó con una propuesta demasiado agresiva, pero después de la dura derrota frente al Girona, donde Las Palmas cayó por 6-0, el técnico ha conseguido equilibrar la idea, y salvo el encuentro ante el Atlético de Madrid, donde los de Simeone aprovecharon bien los espacios abiertos a la espalda de la defensa, el cuadro amarillo ha comenzado a mostrar más estabilidad, como demuestran los últimos resultados.

Con la incógnita Jonathan Viera -que está pendiente de una jugosa oferta del fútbol chino-, el cuadro canario recibirá al Sevilla con una idea sólida y con otras buenas noticias, como el buen rendimiento que ha dejado Etebo desde su llegada. Jémez no podrá contar con Ximo Navarro por sanción, mientras que Emenike y Momo Figueroa son duda.

Calma después de la tempestad

El Sevilla dejó muchas dudas en sus últimos partidos ligueros, pero la clasificación para la final de la Copa del Rey, sumada a la victoria frente al Girona, donde además se redimió un Sergio Rico muy discutido por su fallo en Butarque, ha provocado cierta calma en los ánimos de la afición. No obstante, la proximidad del encuentro frente al Manchester United puede provocar que la plantilla no termine de estar 100% centrada en el viaje a Las Palmas, e incluso el propio Montella puede buscar alguna rotación para el ilusionante duelo frente a los red devils.

De ahí que la alineación elegida para el choque liguero sea una incógnita, si bien es cierto que el partido frente al equipo de Mourinho se disputa el miércoles, por lo que habrá un día extra de descanso para descansar. Montella tiene la baja confirmada de Corchia para el choque liguero, mientras que Banega, Muriel y Nolito son duda, y cabe esperar que Montella no arriesgue con ninguno pensando en la Liga de Campeones.

Posibles onces

Las Palmas: Chichizola; Míchel, Gálvez, Bigas, Aguirregaray; Etebo, Peñalba; Tana, Halilovic, Nacho Gil; Calleri

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Pizarro; Sarabia, Vázquez, Correqa; Ben Yedder

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba