Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

LaLiga Santander

El Sevilla, de la euforia copera a la realidad liguera

El equipo de Montella acaba de certificar su clasificación para la final de la Copa del Rey, pero su rendimiento liguero está siendo pobre y recibe a un Girona al alza


8 de febrero de 2018 - Sportyou

Sevilla y Girona se ven las caras el próximo domingo a las 12 de la mañana, en un duelo que pone frente a frente en claro estado de optimismo. Si bien es cierto que el cuadro andaluz ha dejado dudas en sus últimos partidos ligueros -el 5-1 de la última jornada ante el Eibar escoció especialmente-, la clasificación a la final de la Copa del Rey tras eliminar al Leganés ha supuesto una inyección de moral para jugadores y aficionados. El Girona, por su parte, es la gran revelación de la temporada en España, y los de Machín pretenden mantener esa dinámica positiva en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla, a cambiar la cara en liga

La principal duda de cara al rendimiento del equipo hispalense será si Montella vuelve a dar descanso a los titulares, o si después de conseguir la clasificación para la final de la Copa del Rey, pretende mantener el bloque ‘A’. Hay que recordar que frente al Eibar, el napolitano tomó la decisión de juntar a los nuevos fichajes, y el resultado fue muy decepcionante, así que la alineación que elegirá, teniendo en cuenta el precedente, es una incógnita total.

Lo que es seguro es que no podrán ser de la partida ni Banega ni Nolito, el primero por sanción y el segundo por lesión, aunque el argentino además arrastra molestias, mientras que Kjaer y Corchia serán dudas hasta el último momento. Hay que recordar que el cuadro hispalense no tiene partido entre semana -se enfrentará al Manchester United el próximo 21 de febrero-, así que no sería de extrañar que Montella apueste por el bloque titular.

El Girona quiere seguir sumando hitos

El Girona de Pablo Machín se está destapando como la gran revelación de la temporada en la Liga española, y visitar el Sánchez Pizjuán permitiría sumar una nueva hazaña, en caso de obtener un resultado positivo. El cuadro catalán viajará a Sevilla con una racha de cuatro partidos sin perder, habiendo tenido encuentros realmente complicados en ese lapso de tiempo, especialmente la visita al Wanda Metropolitano, de donde fue capaz de arrancarle un punto al Atlético de Madrid.

Para el encuentro, Machín no podrá contar con Pablo Maffeo, que está sancionado, ni con Suárez, por lesión La incógnita es la participación de una pieza clave como Stuani, que ha trabajado durante la semana al margen del grupo, aunque lo lógico es que sea de la partida.

Posibles onces

Sevilla: Sergio Rico; Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Geis; Sarabia, Vázquez, Correa; Muriel

Girona: Bono; Ramalho, Juanpe, Bernardo; Aday, Pere Pons, Granell, Mojica; Portu, Stuani, Borja García

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba