SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

General

El Sevilla desecha a Víctor Valdés

Víctor Valdés, desechado por el Sevilla

José Castro, presidente del Sevilla, ha descartado el fichaje de Víctor Valdés, toda vez que defendió a su actual portero, Sergio Rico. El máximo dirigente nervionense no pudo ser más claro: «Valdés no es ninguna opción. No tenemos ninguna intención de cubrir la portería. Tenemos tres o cuatro jugadores para esa posición de portero y […]


6 de octubre de 2015 - Sportyou

Víctor Valdés, desechado por el Sevilla

José Castro, presidente del Sevilla, ha descartado el fichaje de Víctor Valdés, toda vez que defendió a su actual portero, Sergio Rico. El máximo dirigente nervionense no pudo ser más claro: «Valdés no es ninguna opción. No tenemos ninguna intención de cubrir la portería. Tenemos tres o cuatro jugadores para esa posición de portero y Sergio Rico es el que está más cercano a ocuparla durante muchos años».

La encendida defensa del presidente hacia Rico no acabó ahí: «Si tenemos buenos porteros en casa, no vamos a ir a buscarlos fuera», señaló. También el dirtecor deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, trasladó su confianza en el cancerbero: «A ver si fuera van a ver que es un buen portero y en el Sevilla no lo vamos a valorar. Tiene 22 años y la experiencia de haber jugado una final de la Liga Europa».

Volver arriba