SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Fichajes Sevilla

El Sevilla se hace con Walter Montoya

Walter Montoya

El club debe liberar una plaza de extracomunitario para que el centrocampista argentino pueda incorporarse en este mercado de invierno


28 de enero de 2017 - Sportyou

Walter Montoya está solo a expensas del reconocimiento médico para ser nuevo jugador del Sevilla. Tanto el futbolista como su club de procedencia, Rosario Central, ya han dado el visto bueno al traspaso, que se cerrará una vez supere las pertinentes pruebas y el joven centrocampista argentino firmará hasta el 30 de junio de 2021.

“Montoya es un centrocampista que se desenvuelve habitualmente por la banda derecha, de carácter ofensivo y con mucha llegada a puerta”, dice el Sevilla sobre su última incorporación. Con tan solo 23 años, Montoya ha jugado ya 67 partidos con Rosario, en los que ha anotado siete goles y ha dado seis asistencias.

En cualquier caso, el Sevilla no tiene ahora mismo ninguna plaza de extracomunitario libre, por lo que no está claro cuándo se incorporará el argentino a la plantilla de Jorge Sampaoli. “Tengo que esperar para ver si se libera el cupo o no. Si no voy ahora, iré en junio, y hasta entonces me quedaré en Rosario Central para ganar tiempo y trabajar para seguir creciendo”, dijo el propio jugador.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba