SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Fichajes Sevilla

El Sevilla ficha a Jordan Amavi

El conjunto andaluz ha anunciado un principio de acuerdo con el Aston Villa por el traspasado del lateral izquierdo francés


8 de julio de 2017 - Sportyou

El Sevilla ya tiene se segundo fichaje. Después de haber hecho oficial el regreso de Éver Banega, el conjunto de Nervión ha llegado a un principio de acuerdo por Jordan Amavi. Así lo ha anunciado el club por medio de un comunicado en su página web: “El Sevilla FC y el Aston Villa FC han alcanzado un principio de acuerdo para la incorporación del jugador francés Jordan Kevin Amavi, a expensas de que el lateral zurdo supere las pertinentes pruebas médicas y firme su contrato. Una vez que todo sea oficial, Amavi quedará vinculado a la entidad nervionense por las próximas cinco temporadas”.

Amavi salió de la cantera del Niza, es un lateral izquierdo muy veloz, con buen regate y sobre todo con mucho despliegue físico. Eso hizo que diera al salto al Aston Villa en verano de 2015, con los que disputó 48 partidos. La pasada temporada jugó de titular los primeros 9 partidos, pero una lesión de rodilla en noviembre hizo que se perdiera el resto de la temporada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba