SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

Fútbol

El Sevilla espera a Parejo

Tiene previsto aumentar a 15 millones de euros su oferta mientras el jugador ve irreconciliable la relación con sus críticos en Mestalla


27 de julio de 2016 Chema Mancha - Sportyou

El Sevilla quiere a Dani Parejo en su plantilla. Puede llegar a ser pieza clave en el entramado táctico de Sampaoli y por eso está esperando a que el jugador de Coslada fuerce su salida del Valencia para poder ficharlo.

El mediocentro no está con la cabeza en el Valencia y así se lo ha hecho saber el entrenador, Pako Ayestarán, tanto con palabras como con hechos: Parejo sólo jugó 16 minutos en el primer partido amistoso y fue uno de los dos jugadores que no jugaron ni un solo minuto en el segundo encuentro, contra el Feyenoord.

Los corresponsales de los medios desplazados a la pretemporada valencianista coincidieron en apreciar a un Parejo más distraído de lo normal, como refleja esta información del diario AS. El jugador quiere cambiar de aires y, de momento, nadie del club le ha podido convencer de lo contrario.

Su relación con parte de la grada de Mestalla le parece irreconciliable y le tiene atormentado. Y ese fue uno de los principales argumentos que el mismo Parejo esgrimió en una reunión que mantuvo con el entrenador y con el director deportivo, Jesús García Pitarch, para querer aceptar la primera oferta que llegó del Sevilla hace unas semanas.

El Valencia rechazó esa oferta y prometió al centrocampista tratar de reconducir su relación con sus críticos. Sin embargo el Sevilla sigue al acecho y, según informa Estadio Deportivo, está dispuesto a llegar a los 15 millones de euros para hacerse con sus servicios.

En Mestalla no estaría bien visto que el club reforzase al que se tiene por rival directo, y más después de que ya ocurriese algo similar con Éver Banega hace unas temporadas.

Sin embargo es cierto que el Valencia aún debe vender por valor de unos 10-15 millones de euros para no rebasar el tope del Fair Play Financiero impuesto por LaLiga. Pese a que la intención de Pitarch es conseguir ese dinero de ventas de jugadores que no cuentan (Santos, Alves…) puede darse la posibilidad de que al final tenga que elegir entre vender a Mustafi o vender a Parejo para salvar ese escollo económico.

El Sevilla está esperando y Parejo anda desnortado por las dependencias del club. El desenlace de su salida del Valencia parece cada vez más cercano.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba