SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Europa League

Sevilla, Espanyol y Getafe sortean a los grandes

Los tres equipos españoles, sobre el papel, no deberían tener problemas graves para pasar de la fase de grupos de la Europa Legue 2019/20


30 de agosto de 2019 - Sportyou

La suerte ha sonreído a los equipos españoles en el sorteo de la UEFA Europa League que se ha celebrado el viernes en Mónaco. El Sevilla FC estará con APOEL, Qarabag y Dudelange. El RCD Espanyol jugará contra CSKA, Ludogorets y Ferencvaros y el Getafe se jugará el pase a la siguiente fase con Basilea, Krasnodar y Trabzonspor.

Tanto el Sevilla como el Getafe y el Espanyol han evitado a los equipos con grandes nombres, aunque no se han librado de viajes lejanos y poco cómodos. Los tres deberán viajar a países como Chipre, Azerbaiyán, Rusia, Turquía, Bulgaria y Hungría.

La fase de grupos de la UEFA Europa League comenzará el jueves 19 de septiembre 2019 y concluirá el 12 de diciembre. Durante el año 2020 se disputarán las siguientes rondas en formato eliminatoria hasta la gran final que se jugará en Polonia, en el estadio de Gdansk el 27 de mayo del 2020. El campeón de la competición, tendrá asegurada una plaza en la próxima UEFA Champions League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba