SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Champions League

El Sevilla gana con facilidad y roza los octavos

El equipo de Sampaoli ha tenido un plácido encuentro frente al Dinamo de Zagreb, y acaricia la siguiente ronda


2 de noviembre de 2016 - Sportyou

El Sevilla roza los octavos de final de la Liga de Campeones, después de ganar al Dinamo de Zagreb (4-0) en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, la Juventus no ha vencido al Olympique de Lyon, de modo que el cuadro hispalense aún no puede celebrar el pase a la siguiente ronda. 

El encuentro ha comenzado con poco ritmo. Al Sevilla le faltaba algo de desborde en la última línea, ya que Vitolo no aparecía demasiado y Ganso y el Mudo Vázquez no son jugadores de excesiva explosividad.

De hecho, la primera ocasión llegó del lado croata, después de que Soudani conectase un cabezazo que se marchó ligeramente fuera. A partir de entonces, el Sevilla encontró respuesta, y entre el minuto 22 y el 30 llegaron las mejores opciones del cuadro de Sampaoli. En el minuto 22, N’Zonzi mandó un cabezazo al larguero, mientras que en el 30 Vietto, tras una gran maniobra, hizo el 1-0.

El Dinamo de Zagreb perdió a Stojanovic justo antes del descanso, y en inferioridad numérica el cuadro croata fue un fantasma sobre el césped del Sánchez Pizjuán. Vitolo avisó en el 55, y Escudero puso el 2-0 en una gran acción personal, culminando con la derecha tras una gran pared de Vitolo. N’Zonzi -que cuajó un partidazo- puso el 3-0 en el minuto 80, gracias a un gran cabezazo. Sería Ben Yedder el que cerraría el duelo con un buen remate en el segundo palo, poniendo el 4-0 definitivo.

La única mala noticia para el cuadro sevillista ha sido la lesión de Paulo Henrique Ganso, que tuvo que dejar su plaza a Kiyotake, y que se suma a las dolencias de Nasri, lo que resulta una complicación para el técnico argentino de cara a los próximos partidos.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba