SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

LaLiga Santander

Marcucci se estrena ante el Deportivo

Ernesto Marcucci

El segundo de Eduardo Berizzo toma las riendas del Sevilla en la visita del cuadro gallego


30 de noviembre de 2017 - Sportyou

Esta jornada, la novedad del Sevilla estará en el banquillo. Allí se sentará como primer entrenador Ernesto Marcucci, en ausencia de Eduardo Berizzo. El técnico argentino ha sido operado esta semana de su cáncer de próstata y será su asistente quien ocupe su puesto mientras dure el proceso de recuperación.

El equipo andaluz es quinto, aunque con la Champions League a tiro de un partido: está a dos puntos del cuarto clasificado, el Real Madrid, al que visita la siguiente jornada. Para llegar al Bernabéu con opciones de adelantar a los blancos, debe ganar antes al Deportivo. El juego del equipo gallego ha mejorado de la mano de su nuevo entrenador, Cristóbal Parralo, aunque no tanto sus resultados, que le mantienen un puesto por encima de la zona de descenso.

Sevilla

En defensa, el Sevilla tiene las dudas de Kjaer y Escudero, que ya se han perdido por lesión los últimos partidos. Son de sobra conocidas las bajas de Pareja y Carriço en el eje de la defensa, por lo que Lenglet (que descansó en la Copa ante el Cartagena) podría formar pareja con Geis, con Carole por la izquierda si Escudero no se recupera a tiempo.

Deportivo

En cuatro partidos con Cristóbal, el Deportivo ha sumado una victoria y un empate. El técnico está otorgando la titularidad en la puerta alñ recuperado Rubén tras las flojas actuaciones de Pantilimon en su ausencia. Otro que apenas cuenta para el nuevo entrenador es Andone, suplente habitual de Lucas Pérez. El buen rendimiento de Adrián tras su lesión, gol ante el Athletic incluido, pone las cosas aún más complicadas al punta rumano.

Cristóbal no puede contar con Bakkali, Luisinho y Bruno Gama, aunque este último no estaba entrando en sus planes.

Posibles onces

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Lenglet, Geis, Carole; Pizarro, Banega, Vázquez, Sarabia, Correa; y Muriel.

Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme, Valverde, Borges, Cartabia; Adrián y Lucas Pérez.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba