SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

eSports

El Sevilla condena a sufrir al Valencia en la VFO

Sevilla condena al Valencia a sufrir en la VFO

El conjunto che tendrá que sufrir para evitar el descenso, mientras que el Philips está a tan solo un paso de proclamarse campeón en PlayStation


23 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

La espectacular segunda vuelta que está realizando el Sevilla en la VFO está dando sus frutos. El equipo andaluz ha abandonado la zona de promoción de PlayStation y, aunque todavía está en peligro, ahora mira el futuro con esperanza. Su victoria frente al Valencia en la última jornada de la semana ha llevado al conjunto che a entrar en la promoción de descenso.

En la lucha por el campeonato en la consola de Sony, el Philips Hue está muy cerca de lograr la victoria. El equipo podría salir campeón en la próxima jornada si el x6tence no logra la victoria y saca al menos un punto. Todo puede ocurrir, pero el Philips, con 8 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas, es virtualmente el campeón de la VFO en PlayStation 4.

En Xbox, la situación está mucho más igualada en la parte de arriba. El Villarreal sigue con su ventaja de 3 puntos frente al Philips y llegan a las últimas 4 jornadas con todo abierto. El Valencia es tercero, y aunque todavía tiene posibilidades de entrar en la lucha por el título, tendría que ocurrir prácticamente un milagro para llevarse el campeonato. Se encuentra a 7 puntos del Villarreal y a 4 del Philips.

Si en Xbox la lucha por la liga está igualada, en PC todavía más. El Philips domina también la clasificación, pero con tan solo 2 puntos de ventaja frente al PAM eSports. Precisamente PAM y Zaragoza, el tercer clasificado, medían sus fuerzas en esta jornada. La derrota (0-1) de los maños les aleja de la pelea por el campeonato y deja esta en manos de Philips y PAM. Por la parte de abajo, el Lugo se ha salvado del descenso matemático por el momento. Aunque perdió su encuentro, también lo hizo el Reus, por lo que hay que esperar a que se materialice su casi seguro descenso.

Estos son los resultados de la vigesimosegunda jornada de la VFO:

PlayStation 4

Athletic United 1 Sporting eSports 3
Villarreal 0 Zaragoza 1
Espanyol 1 x6tence 0
Lenovo 0 Betis 1
Valencia 0 Sevilla 1
FRL Team 0 Philips Hue 0
Leganés 0 Tres Sesenta 0

Xbox One

Espanyol 1 Philips Hue 4
Sporting eSports 1 Valencia 3
Lenovo Legión 0 Betis 1
Villarreal 2 Mamb0 1
Leganés 0 Ehawkerz 0
Convicted Team 1 Zaragoza 2
Real Sociedad 1 Soccer City 1

PC

Lenovo Legión 0 Reus 0
Betis 2 Proselect Gaming 5
Lugo 0 Jugones Team 3
Karnage eSports 1 Convicted Team 0
Nàstic 0 Cádiz 2
Leganés 0 Philips Hue 1
Zaragoza 0 PAM eSports 2

Temas relacionados: , , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba