SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

LaLiga Santander

El Sevilla se rehace a tiempo en el derbi

Vicente Iborra

Tras un gran primer tiempo del Real Betis, Sampaoli movió el banquillo y se coloca segundo provisionalmente con un gol de Iborra (1-2)


25 de febrero de 2017 - Sportyou

Con una remontada, el Sevilla se llevó un derbi con dos caras bien distintas. El cambio lo personalizó Vicente Iborra, que salió tras el descanso y acabó marcando el tanto de la victoria. El equipo de Jorge Sampaoli se coloca segundo de manera provisional, a la espera del Atlético de Madrid – Barcelona de la sobremesa del domingo.

El Real Betis soñó durante casi una hora con volver a ganar un derbi. En realidad, no fue ningún sueño, sino una aspiración realista visto lo visto en la primera parte. El Betis asfixió al Sevilla. Le presionó y le dejó sin balón. Le desnaturalizó y además selló su superioridad con un gol, tras varias ocasiones falladas: una falta directa ejecutada por Durmisi.

El partido cambió radicalmente en la segunda parte, con la mencionada entrada de Iborra y Ben Yedder en lugar de Franco Vázquez y Sarabia. Diez minutos tardó Sampaoli en recoger sus frutos, pues en el 55 Mercado (que ya marcó en el derbi de la primera vuelta) logró la igualada al aprovecharse de la candidez bética en una jugada a balón parado.

A quince minutos del final, el propio Iborra (en una jugada en la que N’Zonzi estaba en fuera de juego) se encargó de ratificar la racha sevillista en Heliópolis: once partidos sin perder, seis de ellos victorias.

Resumen del Real Betis 1 – Sevilla 2

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba