Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Fichajes

Sevilla y Atlético, a por el otro Hazard

Los rojiblancos le ven como un posible sustituto para Carrasco, y los nervionenses como un refuerzo más a su amplio ataque


24 de febrero de 2018 - Sportyou

Thorgan Hazard, hermano menor del jugador del Chelsea, está despuntando en el Borussia Monchengladbach, lo que ha llevado a varios equipos a preguntar por él. Según varios medios, hay dos desde España que han preguntado por él: Sevilla y Atlético.

El mediocentro salió en 2015 del Chelsea y desde entonces se ha ido asentando en el conjunto alemán. Esta temporada lleva ocho goles y otras tantas asistencias, algo destacable en un equipo que brega en la zona media de la tabla de la Bundesliga.

En el Atlético le colocan como un buen recambio a Carrasco. Este último, mientras se cierra su marcha a China, deja un hueco que puede cubrir Vitolo (para eso llegó), pero con la llegada de Thorgan Hazard puede darle más fortaleza a esa zona. En Sevilla le consideran como una opción si no se quedan con Sandro, o bien si sale alguno de sus puntales arriba. No obstante, su versatilidad abre más las opciones para el entrenador que quiera llevárselo. El futbolista, de momento, no suelta prenda: “Analizaremos la situación cuando acabe la campaña. Puede haber clubes interesados, pero es mi padre el que se ocupa de esas cosas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba