SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fichajes Sevilla

El Sevilla llega a un acuerdo con Muriel

Luis Fernando Muriel con la Sampdoria

El colombiano rechazó ofertas de clubes ingleses pues su primera opción es el conjunto español y puede convertirse en el fichaje más caro en la historia de la institución


5 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El fichaje del delantero colombiano Luis Fernando Muriel por el Sevilla es casi un hecho y tan sólo falta hacerlo oficial, de acuerdo a la información del ‘Diario de Sevilla’. El medio andaluz asegura que “con el acuerdo con el jugador, por cuatro temporadas, más que cerrado, sólo quedaba perfilar la cifra final y las fórmulas de pago del que será el traspaso más caro, de largo, de la historia del club blanquirrojo, pues superará los 20 millones”.

Hace algunos días el presidente del club nervionense habló de la posibilidad de tener al hombre de la Sampdoria y su llegada parece un hecho según lo publicado por el medio local. “La voluntad del internacional colombiano de enfundarse la camiseta del Sevilla, precisamente presentada anoche en la tienda del club, terminó de convencer al equipo genovés de aceptar la oferta nervionense, muy alejada de la que llegó desde Liverpool”, añade el diario.

El West Ham United, Liverpool y Everton eran algunos de los clubes interesados en el internacional cafetero pero, por voluntad del jugador, el Sánchez Pizjuán es el objetivo. De momento, Muriel aún no se ha presentado a la pretemporada del club italiano que comenzó durante la semana y su llegada al viejo continente será el lunes 10 de julio. Por la información del medio sevillano, llegará a la ciudad para finiquitar su traspaso.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba