SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

El Sevilla tiene atado a Kakuta

Kakuta

Las oficinas del Sevilla están a pleno rendimiento. Tras hacerse oficial la incorporación de Krohn-Dehli, procedente del Celta, en el Sánchez-Pizjuán siguen trabajando de cara a la temporada que viene. El próximo jugador que puede poner rumbo a Nervión es Gaël Kakuta, francés de 23 años que ha cuajado una gran temporada en el Rayo […]


2 de junio de 2015 - Sportyou

Gael Kakuta

Las oficinas del Sevilla están a pleno rendimiento. Tras hacerse oficial la incorporación de Krohn-Dehli, procedente del Celta, en el Sánchez-Pizjuán siguen trabajando de cara a la temporada que viene.

El próximo jugador que puede poner rumbo a Nervión es Gaël Kakuta, francés de 23 años que ha cuajado una gran temporada en el Rayo Vallecano, cedido por parte del Chelsea. Según Estadio Deportivo, el Sevilla ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto inglés para el fichaje de Kakuta por cerca de tres millones de euros y la operación está solo pendiente de la firma.

Esta información apunta que Monchi maneja informes de este jugador desde hace ocho años, cuando todavía jugaba en el filial del Chelsea. Kakuta es uno de esos casos de grandes promesas que quedaron estancadas, pero el francés ha vuelto a demostrar un gran nivel este año en Vallecas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba