SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

LaLiga Santander

El Sevilla se reencuentra con la victoria

El conjunto de Jorge Sampaoli se impuso a un Deportivo de la Coruña (4-2) que le puso las cosas muy complicadas


8 de abril de 2017 - Sportyou

Seis partidos después, el Sevilla volvió a la senda de la victoria. Tras pasar por la peor racha de la temporada, con eliminación de la Champions League incluida, el conjunto hispalense sonrió de nuevo gracias al sufrido triunfo ante el Deportivo de la Coruña que le deja a un punto del Atlético de Madrid.

El partido empezó con un ritmo vertiginoso. Antes de cumplirse siquiera el primer minuto de partido, Stevan Jovetic puso por delante a los de Jorge Sampaoli al rematar un envío de Steven N’Zonzi desde la izquierda con un buen movimiento para adelantarse a Sidnei. Apenas tres minutos después, Gael Kakuta volvió a poner el empate en el marcador tras aprovechar un error en la zaga local que culminó con un disparo cruzado ajustado al palo izquierdo de Sergio Rico.

Antes de llegar al minuto 10, Pablo Sarabia adelantó de nuevo al Sevilla al aprovechar un mal despeje de Germán Lux tras un centro de Sergio Escudero, pero Kakuta estaba muy animado en el regreso a la que fue su casa durante media temporada. El francés, que fue un incordio para la defensa rival en el arranque de partido, anotó un golazo de falta directa que entró por toda la escuadra.

El intercambio de golpes entre ambos contendientes no cesó y, pese a las dudas que el Sevilla dejó en el apartado defensivo, fueron los locales los que volvieron a llevarse la recompensa, esta vez con un remate de Joaquín Correa a una falta botada por Sarabia. Ese gol envalentonó a los de Sampaoli, que gozaron de varias oportunidades más antes del descanso, con un fallo clamoroso de Jovetic como acción más destacada.

La intensidad descendió en la segunda mitad, pero ninguno de los equipos se logró hacer con el control del juego. La entrada de Wissam Ben Yedder resultó clave en un Sevilla que se resguardó en la recta final del encuentro, pero que no dejó de buscar la meta rival. El ariete francés tuvo una ocasión muy clara tras un saque de banda que le dejó solo ante Lux, pero el meta del Deportivo le ganó la partida en el mano a mano. En la siguiente que tuvo, no perdonó. Buen control y mejor definición para cerrar el partido definitivamente y darle tranquilidad al Sevilla tras un periodo complicado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba