SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Fútbol

El Sevilla también gana en la vuelta y se mete en cuartos

El Sevilla hizo valer el resultado obtenido en el encuentro de ida ante el Villarreal (1-3) y se clasificó para los cuartos de final de la Europa League. Los noventa minutos que se disputaron en el Sánchez Pizjuán bajo una pertinaz lluvia solo sirvieron para que el Villarreal lo intentase por todos lo medios ante […]


19 de marzo de 2015 - Sportyou

El Sevilla hizo valer el resultado obtenido en el encuentro de ida ante el Villarreal (1-3) y se clasificó para los cuartos de final de la Europa League. Los noventa minutos que se disputaron en el Sánchez Pizjuán bajo una pertinaz lluvia solo sirvieron para que el Villarreal lo intentase por todos lo medios ante un rival que intentó sentenciar la eliminatoria con el contragolpe. Nada salió según lo previsto y al descanso se llegó con empate a cero pero con varios sustos para los porteros.

En la segunda mitad llegaron los goles. Se adelantó el Sevilla por medio de Iborra (m. 68) y Gio logró el empate (m. 72) de falta directa. El tanto de la tranquilidad lo puso Denis Suárez cuando el Villarreal ya estaba con un jugador menos por la expulsión de Bailly por doble amarilla (m. 77).

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba